logo gov.co

Consulado de Colombia en Guangzhou

Festivos de Semana Santa y Días Feriados de la Limpieza de la Tumba en la República Popular China

El Consulado General en Guangzhou informa que, con motivo de los Festivos de Semana Santa y los Días Feriados de la Limpieza de la Tumba en la República Popular China, esta oficina consular estará cerrada al público los días 28 y 29 de marzo del 2024, así como los días 4 y 5 de abril del 2024.

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

Así rendimos cuentas desde la Embajada y Consulado de Colombia en Guangzhou

El 23 de noviembre del 2023, el Consulado de Colombia en Guangzhou llevó a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del actual gobierno del presidente Gustavo Petro. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de los colombianos residentes en las cinco provincias de Guangdong, Guangxi, Yunnan, Hainan y Guizhou de la República Popular China.

Consulado General de Colombia en Guangzhou no tendrá atención al público del 1 al 7 de octubre

 

Guangzhou, 30 de septiembre de 2021. Consulado General de Colombia en Guangzhou informa que, con motivo de la Conmemoración del día Nacional de la República Popular China, esta oficina consular estará cerrada al público entre el 1 y 7 de octubre del presente año, se retomarán actividades, el 8 de octubre.

En caso de emergencia, los correos electrónicos [email protected], y la línea +86 186 65592636 estarán disponibles.

Duplicado

Requisitos

La persona natural colombiana por nacimiento o por adopción, mayor de 7 y menor de 18 años, que se encuentre en el exterior, cuya tarjeta de identidad se hubiera extraviado o deteriorado, o se la hubieran hurtado, puede solicitar un duplicado en línea, a través de sus representantes legales, en la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil, o de manera presencial en el Consulado.

Trámite en línea con pago electrónico (PSE), a través de la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil: