Cónsul General en Guangzhou visitó el estand de Colombia en la feria World Routes 2018

18/09/2018
Cónsul General en Guangzhou visitó el estand de Colombia en la feria World Routes 2018

 

Guangzhou (sep. 18/18). El Cónsul General en Guangzhou, Andrés Felipe Vidal Silva, visitó el stand de Colombia en la feria World Routes Guangzhou 2018, la más importante en la industria de servicios aéreos del mundo, en compañía de la Asesora Senior de Inversión y Exportaciones de ProColombia en la ciudad, Gloria Zhu.

En esta ocasión, la delegación colombiana estuvo encabezada por el Director de Mercado Aéreo del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Stephane Marcoux; el Gerente Comercial del Aeropuerto, Sergio Aparicio Pradilla, y la Asesora Senior de Aviación y Turismo de la Gerencia de Innovación y Sinergias de ProColombia, Valeria Bucheli, quienes tuvieron encuentros, entre otros, con aerolíneas, autoridades de turismo y aeroportuarias, con el fin de presentar estrategias de conectividad desde y hacia Colombia.

En los 60 metros cuadrados dispuestos para el país, ProColombia presentó su más reciente campaña ‘Colombia, Tierra de la Sabrosura’ y con ella, además, al país como un destino turístico multicultural.
El Cónsul General acompañó la reunión con el Director Ejecutivo para EE.UU. de Hainan Airlines, Joel Chusid, una de las aerolíneas con mayor número de operaciones en China, junto a Air China, China Southern, China Eastern y Shenzhen Airlines, entre otras.

World Routes Guangzhou 2018 reunió, entre el 15 y 18 de septiembre, a más de 3.000 personas de la industria y tuvo lugar en la emblemática Feria de Cantón. Actualmente, Guangzhou cuenta con conexiones a más de 181 destinos directos, de los cuales 76 corresponden a rutas internacionales y, solo en 2017, el Aeropuerto Internacional de Baiyun de la ciudad registró un tráfico que superó los 65 millones de pasajeros. La provincia (Guangdong) sigue encabezando la lista en emisión de turismo dentro de China y al resto del mundo desde el gigante asiático.